Lo dijo el vicepresidente de Colón al aire de Cadena Oh! En la mañana de este jueves habló de los preparativos de cara al partido que juega El Sabalero por Copa Sudamericana.

En primer lugar se expresó en cuanto a cómo esperan la cita de hoy: "La palabra ansioso cabe. Si bien está todo dispuesto para que Colón pueda hacer un buen encuentro, partidos son partidos, son 180 minutos. Tampoco hay que hacer muchas cosas raras, tenés que preservar. Es como un juego de ajedrez, hay que estar tranquilo, tampoco salir a lo loco. Se trabajó este tiempo para salir favorable en este resultado", dijo Darrás

Compra de jugadores

"Seguimos trabajando en el mercado de pases. Es un mercado que permite hacer varias incorporaciones pero muchos jugadores esperan hasta último momento. Hoy cualquier mercado en relación a Argentina es mucho más oneroso para los jugadores", comentó Darrás.

VAR

"Tuvimos el 9 de julio una reunión. Estuvo Vignatti, yo, jugadores y cuerpo técnico. Se habló de la nueva reglamentación de FIFA y la nueva modalidad de VAR. Anoche se hizo la prueba en el estadio para trabajar sobre la operatividad del mismo para hoy", comentó el entrevistado. Escuchá más en el audio que acompaña la nota.

Infraestructura

"La tribuna alta es una platea. Lo que hicimos hasta ahora es la colocación. Faltan cosas para que se de por habilitada. El estadio va a quedar en el orden de casi 40 mil personas en la capacidad total. Fue hecho con dinero genuino de los socios, es un estadio con importancia dentro de la Provincia. Se pudo lograr, a la postre de otros que se realizaron cuando Argentina jugó el Mundial del 78 y distintos momentos favorecidos, no tenemos ningún tipo de pavor al respecto", comentó el consultado.