No es una novedad: Connie Ansaldi no lo quiere ni un poquito a Mariano Iúdica, y así lo ha hecho saber a lo largo del tiempo. Sin ir más lejos, hace un mes fue protagonista de una tremenda frase contra el conductor de Involucrados. Aunque los cruces vienen de larga data.

Ahora, en una entrevista en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, la ex panelista de Cortá por Lozano fue consultada sobre Sofía Zámolo, y aprovechó la oportunidad para volver a castigar a Iúdica. "A ella la vi hace muchos años en 'La cocina del show', pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella por qué no la dejaban hablar".

Por otro lado, habló de su alejamiento de la televisión: "Me fui de la tele porque tengo otra profesión hace años que es ser publicista. Ahora hago consultoría. No extraño la tele. Me gusta tener mis proyectos. El contacto con el público lo tengo en mis redes sociales. Volvería con mi proyecto. Me fui re contenta de Cortá por Lozano tanto como de Morfi, después de muchos años. Hoy quiero hacer otras cosas. Si me dejaran hacer algo con lo que me gusta, re volvería. Desde chica soy emprendedora. Me cansa hacer siempre lo mismo", explicó.

En cuanto a su enfrentamiento con Mariano, todo resurgió en junio cuando en un entrevista tuvo que debatirse entre varias opciones desopilantes, y en un momento le preguntaron:"Noche de alcohol, a la mañana siguiente no te acordás de nada y sentís que alguien te abraza. ¿Quién preferís que sea: Mariano Iúdica o Eduardo Feinnman?". La respuesta fue letal: "Feinnman, pero toda la vida. Antes que Iúdica cualquier cosa, prefiero que me abrace un cactus".

¿A qué se debe tanto rechazo al conductor de Involucrados? En 2018, cuando se vivió un polémico momento en el que Iúdica besó a la fuerza a Pía Shaw en vivo, Ansaldi no había tenido piedad en su análisis en Twitter. "Me dan ternura ustedes que se acaban de desayunar con que el conductor siempre fue un acosador. Varias veces pregunté acá como ninguna había saltado antes...". En 2014, por otra parte, lo había tildado de soberbio cuando el conductor dejó Ideas del Sur para sumarse a las huestes de Endemol, dejando a Marcelo Tinelli.