La presentación tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, particularmente detrás del Paseo de la Infanta y al lado del Parque Rosedal. Del plantel comandado por Marcelo Gallardo, estuvieron Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Los vicepresidentes Jorge Brito y Stéfano Di Carlo y el secretario Ignacio Villarroel, presentes en el evento dirigido por Grego Rosello y Agostina Larocca.

El evento, por supuesto, contó con varias integrantes del plantel femenino de fútbol. Doble Amarilla entrevistó en exclusiva a María Florencia Chiribelo: “Es muchísima responsabilidad tener la camiseta de River. Es hermoso. Yo soy hincha de River además de jugadora y es grandioso".

Además de referirse al Millonario, habló de la participación de la Selección Argentina en el Mundial que coronó a Estados Unidos: "Fue histórico lo que hizo la Selección Argentina en Francia, quizás parece poco volverse en primera ronda. Pero es importantísimo lo qué pasó: es el comienzo de un cambio y estoy feliz de que River sea parte de ese cambio", cerró.

Sobre la camiseta habló Jorge Brito, vicepresidente primero del club de Núñez: “Intentamos buscar algo más tradicional, es muy tradicional y elegante. Se parece a aquella de 1982. Ojalá los jugadores la pueden convertir en histórica”, aseveró antes del cierre de la presentación ante los medios presentes.