El próximo martes se inaugura el Festival Nacional de Teatro 2019. Son 15 años consecutivos de este destacado evento cultural. El Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia son cogestores.

Al aire de Cadena Oh! Popi Sabellotti, secretaria de cultura de Rafaela, contó que el evento artístico a lo largo del tiempo "llegó a un nivel que implica cada vez mayor organización. El martes es la apertura a las 18 en la Plaza 25 de mayo y se desarrolla hasta el 21 de julio. A partir de mañana se pueden adquirir entradas on line a partir de las 8 de la mañana, para que personas de la región puedan comprarlas a pesar de no estar aquí en la ciudad. También, en la boletería del Complejo Cultural Viejo Mercado".

Una de las políticas del festival es que la gente pueda acceder a bienes culturales de calidad a bajo costo. "Las entradas tienen un valor de $150 por persona por adultos. Se pueden retirar hasta 2 por persona. En el caso de la carpa de circo, que sigue siendo un aspecto muy importante del evento, el costo es de $60".

Escuchá detalles en el audio que acompaña la nota: