Imagen ilustrativa

El peronismo regional se concentró en un acto al pie del busto del general Juan D. Perón de la ciudad de -reconquista. Uno de los oradores fue el Secretario General de la Unidad Básica, Amadeo Vallejos aprovechó y fustigó al candidato presidencia Maurido Macri que hacía minutos concluía su acto en la plaza central en el marco de la marcha "Sí se puede".

"En Reconquista, el partido Justicialista no tuvo que mover millones de pesos para hacer un acto partidario, millones de pesos que son de todos los argentinos. Lo que decían de movilizar o trasladar gente, hoy ellos lo están haciendo. Y es lamentable cuando trabajan a través de las redes sociales en forma cobarde, con nombres falsos porque no se animan a dar la cara, no se animan a ir a un barrio, no se animan a ir al lugar donde hicieron una promesa y no la pudieron cumplir ", comenzó diciendo el secretario general del PJ local Amadeo Vallejos, en clara alusión al acto que minutos antes realizara el candidato presidencia Mauricio Macri en la plaza central de la ciudad.

Ante las críticas que en las últimas semanas recibiera el dirigente e intendente de la ciudad por no contar el PJ con un local partidario desde hace varios años dijo "que la gente se dio cuenta que el peronismo pudo sacar a Reconquista adelante y eso no tiene precio, la conciencia de la gente es la que nos marcó el camino".

LEER MÁS


El peronsimo regional celebró el Día de la Lealtad

Direccionando su discurso contra el gobierno nacional recordó que "hubo cosas que prometieron para Reconquista y no las hicieron; no hicieron un metro de cloacas de todas las cloacas que iban a hacer, no hicieron un sólo metro de pavimento en boulevard Independencia y Constituyentes que nos prometieron los mismo funcionarios y diputados de Cambiemos que visitaban nuestra ciudad: Por eso no pueden recorren nuestros barrios libremente sino están custodias, y nosotros seguimos trabajando para solucionar los problemas de nuestra gente".

LEER MÁS


Macri en Reconquista: “Ustedes son el corazón, la fuerza y el verdadero motor de este país”

"Recibimos una ciudad destruída en el 2015, una Reconquista endeudada, inundada, sus calles destruídas, las rutas interbarriales y calle 47 dinamitadas, todo lo que tuvimos que pasar para levantar eta ciudad. Hoy es lamentable y muy duro lo que nos está pasando como sociedad y no solamente en Reconquista sino en todo este norte santafesino. Ayer recibíamos noticias del hospital Reconquista donde nuestra salud está en terapia intensiva, no decían que en nuestro hospital se deben $50.000.000, los que se jactban de la salud,y no podemos dejar pasar esto porque son nuestros vecinos los que están padeciendo falta de atención médica en Reconquista y el norte provincial. No es responsable la provincia sino también la Nación que no mandan vacunas", puntualizó Vallejos.

En otro tramo se refirió a la situación alimentaria expresando que "Tenemos en situación crítica la alimentación de nuestros niños, de nuestros adultos mayores, que andan mendigando por un plato de comida. Creo que todo esto es lo que mueve al peronismo que es trabajar pro el que menos tiene y más necesita". "Hoy decimos que Argentina está de pie y el 27 de Octubre vamos a volver al gobierno nacional para hacer lo que sabemos hacer los peronistas", finalizó.

Escuchá la nota completa