Cuando "Friends" cumplió 25 años desde su primera emisión, los protagonistas compartieron en las redes sociales la misma foto retro juntos para agradecerles a sus fans. Pero Jennifer Aniston no pudo, ¡porque no tenía Instagram! Ante la insistencia de Lisa Kudrow (Phoebe), la actriz debutó en la red con una significativa selfie junto a sus excompañeros pero los usuarios hicieron hincapié en un polémico detalle: la presencia de una supuesta droga.

Entusiasmada, Jennifer Aniston compartió su primera foto en Instagram en la que se la ve súper sonriente junto Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). "Y ahora somos amigos de Instagram, también. ¡Hola, Instagram!", escribió la actriz en el pie de la foto que, en un día, revolucionó la red.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La selfie alcanzó los 12 millones de "me gusta" y a ella ya la siguen más de 11 millones de usuarios. Sin embargo, muchos de esos seguidores hicieron hincapié en un polémico detalle: la presencia de un supuesto polvo blanco sobre el celular negro que se ve en la mesa. Siempre picantes, los haters comenzaron a hablar de una "droga" que, en primer momento, nadie había notado.

"Me pregunto cuándo Jennifer Aniston se dará cuenta de que se olvidó de esconder las drogas en su primera foto", expresó una usuaria. "Miren las líneas de cocaína en el teléfono", expresó otro. "Jennifer Aniston posteó su primer foto en Instagram pero no se dio cuenta de que había cocaína en la mesa que se ve en la selfie", expresó un tercero. ¿Alguno de los protagonistas saldrá a aclarar los tantos?