Nombraron “Benjamín Santiago Cardozo” a una calle

El gobierno municipal de san Lorenzo, rindió homenaje a la memoria de un destacado vecino. La arteria corre en sentido norte-sur, a la altura de 9 de Julio al 2200.

El intendente Leonardo Raimundo, se asignó el nombre de Benjamín Santiago Cardozo a la calle pública de barrio Capitán Bermúdez

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, asignó el nombre de Benjamín Santiago Cardozo a la calle pública de barrio Capitán Bermúdez. La que corre en sentido norte-sur entre Echevarría de Vidal y Nazario Palacios, a la altura de 9 de Julio al 2200. De esta manera “se rindió homenaje a la memoria de un sanlorencino de ejemplar trayectoria en diferentes espacios de la administración pública y la sociedad civil”, según destacaron.

Benjamín Cardozo nació el 19 de octubre de 1925 en la localidad de Clarke. Se mudó a San Lorenzo en abril de 1943. Inicialmente trabajó en el rubro de la construcción. Luego el 1º de mayo de 1958 asumió como secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo. Acompañó al intendente Clemente Albelo.

En el año 1973, al restaurarse la democracia, fue designado nuevamente secretario de Gobierno y Cultura hasta que en el mes de septiembre de 1975 asumió como secretario de Comunas de la provincia en el gobierno de Sylvestre Begnis.