El secretario de la intendenta Ana Meiners participó del Foro de Capital de Innovación que abrió la convocatoria a presentar proyectos.

 

“Participar del Foro de Capital para la Innovación muestra una de las posiciones claras que como equipo de gobierno tenemos. Cuando pensamos el desarrollo de la ciudad es justamente la innovación una herramienta clave. Son tiempos en los que innovar, transformar paradigmas es lo normal, lo corriente. Generar un crecimiento sustentable en la ciudad sólo es posible basados en la cultura del emprendedurismo y la innovación acompañada desde el estado. Entonces participar de la puesta en marcha de esta nueva convocatoria no hace más que reafirmar nuestro compromiso con los emprendedores de la ciudad, a quienes los instamos a participar” explicó el Secretario de Gobierno del equipo de Ana Meiners al finalizar su participación en el acto de lanzamiento de la convocatoria para participar de la XIII edición del Foro de Capital para la Innovación.

De esta manera, emprendedores y empresarios de la región pueden presentar su proyecto para la búsqueda de inversores hasta el próximo 18 de agosto.

Convocatoria 2019

La convocatoria del Foro de Capital para la Innovación estará vigente hasta 18 de agosto de 2019 y su inscripción es de carácter libre y gratuito. Se pueden presentar empresas en marcha de distintos sectores, tecnológico, científico, productivo y de industrias creativas. El requisito fundamental es que el proyecto esté basado en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad de crecer y expandirse con intenciones de escalar. El proceso de inscripción es sin costo para toda empresa que quiera aplicar.

En las 12 ediciones realizadas se han presentado 161 proyectos y 93 empresas fueron seleccionadas; y 75 empresas expusieron ante más de 100 potenciales inversores. Fueron más de 1.100 los asistentes a las distintas ediciones. Además, se realizaron más de 45 cursos de capacitación.

Para ver las bases y condiciones, ampliar información y realizar la presentación -que es gratuita- es necesario ingresar en www.forocapital.org.ar