La semana pasada un hombre de 33 años había sido detenido acusado de haber abusado de varias mujeres. Pero luego en la rueda de reconocimiento, las víctimas indicaron que el sujeto sindicado como el presunto violador serial no condice con las características faciales y fue liberado.

En Rosario se sigue buscando intensamente a un sujeto que está siendo acusado de ser un violador serial por parte de varias mujeres que denunciaron haber sido víctima de su accionar.

La semana pasada en el Centro de Justicia Penal se llevó a cabo una rueda de reconocimiento a un hombre de 33 años que había sido detenido el jueves, con características muy similares al del identikit que se divulgó para atraparlo.

Pero las víctimas indicaron que no es la persona que buscan y por tal motivo recuperó la libertad.

Por tal motivo, el Ministerio de Seguridad solicita a la población que, ante la posibilidad de reconocer a esta persona en la vía pública se dé aviso al 911 o dirigirse al Centro de Justicia Penal (CJP) en Sarmiento al 2800, de 7.30 a 12 horas.

También se pueden aportar datos en la sede de PDI (Esteban de Luca y Las Heras), llamar al teléfono 472-9838, o bien con la Agencia de Trata (ex Comisaría de la Mujer) en Italia 2153, o al 472-8523.