Miles de personas visitaron el Mercado Regional de Mi Tierra

El sábado 13 de julio se llevó a cabo la quinta edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista 2019. En el Club Adelante se recibió a más de 4500 personas de toda la región.

Éxito en la 5° edición de Mercado Regional de Mi Tierra

El sábado 13 de julio se llevó a cabo la quinta edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista 2019. En el Club Adelante se recibió a más de 4500 personas de toda la región, que pudieron adquirir productos de pequeños productores como carnes de cordero, chivo, cabritos, pollos, verduras orgánicas, salames, quesos, cervezas artesanales, entre otros.

Además, los artesanos de los tres departamentos del norte ofrecieron su arte, elementos tejidos, cuadros, juguetes para niños, elementos hechos en cuero, madera, hierro, textiles. Por otro lado, los chicos de diferentes barrios que participan del programa provincial Nueva Oportunidad, ofrecieron sus producciones como cucha para perros con elementos reciclados realizados con diferentes capacitadores.

Durante la tarde, la música acompañó con Folclore de la mano de Lalo y Darío Sandrigo, la música tropical a cargo de Gustavo y Ezequiel Aramayo, la milonga de la escuela de danza Ímpetu y el gran cierre con el rock nacional a cargo de Fuerza Natural.