Mónica, es hermana de Paola Helguero que lleva 24 días desaparecida. Se sigue pidiendo información. Tiene 40 años, es oriunda de Santo Tomé. Dio detalles al aire de Cadena Oh!

Sobre los hechos recientes, la consultada recordó que "Paola perdió contacto con nosotros el día sábado 22, teóricamente en las inmediaciones de ruta 19 y J.J. Paso. Salió de la casa de una amiga, había dormido ahí. Había tenido una discusión familiar con su marido la noche anterior. Baja del auto, va a la casa de su amiga (teóricamente) y se queda ahí".

¿Qué cuenta la amiga que la recibió? "Dice que llegó con una crisis nerviosa tipo 12 de la noche a la puerta de su casa. Nos dijo que cuando se retiró del domicilio estaba bien. Se iba supuestamente a pagar unas cuentas y a regresar a la casa. Pero no. Lo que me llama la atención es que esa amiga no es una persona que nosotros conocemos", expresó la consultaba. Escuchá detalles en el audio que acompaña esta nota.

LEER MÁS


Desapareció hace 20 días y nadie sabe nada de ella

En cuanto a la familia, Mónica recordó que Paola "tiene un hijo de 20 años y un nene de 13. Ellos estaban conviviendo. Nos preocupa que Paola había atravesado una cirugía cerebral hacía muy pocos días, de grado grave. La incertidumbre nuestra es que haya tenido algún problema en la cabeza, que esté como perdida".

Y completó: "Había tenido una neurisma hace 2 años con derrame. Se la operó de urgencia. El 9 de junio se la volvió a operar porque la arteria se había abierta otra vez y seguía sangrando. Se le hizo un encapsulamiento de la arteria, teóricamente estaba todo bien, sin secuelas. Pero no podía pasar ningún tipo de stress. Son 24 días de un infierno insoportable para nosotros".

Para brindar información comunicarse con Mónica al : 0342- 155601408.