Así lo confirmó la fiscal Ana Laura Gioria, quien está a cargo de la causa. En el día de hoy los fiscales brindaron detalles del estado de la investigación.

 

La funcionaria judicial de la Unidad Especial de Homicidios indicó que se convocó a un equipo multidisciplinario de la Gendarmería Nacional para que “evalúen todo lo que es, en principio, el material que se registró del procedimiento de autopsia”.

“Contamos con videos, fotografía, con estudios radiológicos y eventualmente se verá si, a criterio de ellos, es necesario algún tipo de intervención en relación a ese procedimiento”, indicó y consideró que será un “reexamen“.

La fiscal aprovechó la oportunidad para aclarar una serie de versiones que circularon en torno a la investigación. Una de ellas fue que aún no se logró comprobar si el cuerpo “fue trasladado hacia el lugar donde fue encontrado” en un cañaveral de la zona rural de Recreo.

Por otro lado, la funcionaria aclaró que “solamente los fiscales son los únicos autorizados para brindar información. No hay ni hubo personas autorizadas para brindar información”, sentenció.