"La Marcha del Millón" fue planeada por el oficialismo con la máxima de llegar a alcanzar a ese número de personas demostrando su respaldo a la candidatura de Mauricio Macri. Los números finales.

 

"Es impresionante. Miren cuántos son", exclamó el mandatario desde el escenario y ante un nutrido público con banderas argentinas y carteles. Entre ellos, la gobernadora María Eugenia Vidal que no dejó de alentar al líder de Juntos por el Cambio en modo "hincha". También se la vio a Patricia Bullrich muy cerca del público y a los saltos.

Fuentes del Ministerio de la Nación indicaron que 800 mil personas estuvieron frente al escenario montado a los pies del Obelisco y a lo largo de la avenida porteña. Aunque es un número importante, no alcanzaron la cantidad deseada. "Casi un millón", celebraron de todos modos en el oficialismo.

Además, las marchas de respaldo al actual Presidente se replicaron en varias ciudades argentinas y hasta en el exterior: Toronto, Londres, París, Madrid, Sidney y Miami, entre otras.