La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto al gobierno de Santa Fe, proponen un abanico de actividades recreativas para grandes y chicos durante el receso escolar de invierno. Las mismas serán durante los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 en el Alero "Nahuel Huapi", de Pellegrini y Nahuel Huapi.

En el marco del receso escolar, el Alero "Nahuel Huapi" presenta un abanico de propuestas recreativas aptas para todo público. Habrá juegos tradicionales para grandes y chicos, rincón de lectura, vestuarios para inventarse, y muchos espacios más para compartir.

Mientras que el día sábado 20 de julio, además de estas actividades, habrá un espectáculo llamado "Universo Estupenda ¡de luxe!". Estupenda, payasa alegre y voluntariosa, llega para presentar al público, el espectáculo de un circo... que nunca llega. Con la ayuda de un distraído transeúnte, que se convierte en eximio músico, lograrán atrapar al público con sus delirios y enredos. Entre desopilante situaciones, la magia del circo sucederá.