Así lo dijo el concejal Francisco Sellares. Habló de reuniones llevadas adelante en el norte provincial por integrante de la lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por Marcos Cleri, que acompaña la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencia: Fernández- Fernández por Juntos.

 

El corresponsal de Cadena Oh! estuvo presente en la mañana de este miércoles para registrar la palabra del edil que contó: "En el día de ayer realizamos una reunión con Marcos Cleri, Soledad Zalazar y Carolina González de Reconquista que acompaña la lista de diputados nacionales del Frente de Todos. Se llevó adelante en Reconquista, Villa Ocampo y Las Toscas, en Florencia se llevaron adelante reuniones con presidentes comunales, concejales, con la gente. Es lo que hay que volver a recuperar: la agenda de la gente".

Más adelante, habló del panorama actual y dijo: "Hoy no se puede elegir que quiere uno comer, no se puede elegir pagar o no pagar la luz, uno no puede elegir comer un asado con la familia como lo hacía un tiempo atrás. Eso llama a reflexionar un poco que hemos hecho bien, recuperar los logros y plantearse autocrítica no sólo para volver, sino volver mejores".

"Los compañeros están recorriendo la provincia a lo largo y a lo ancho para volver a mirar a los ojos a la gente y decirle que se puede vivir mejor, se puede recuperar el Estado para todos, para la mayoría de los argentinos", comentó el concejal

Por otro lado, ¿Hay novedades o avances respecto al tendido del gas domiciliario? "Tuvimos una reunión en el Concejo Municipal con los integrantes de la cooperativa que presta el servicio. Hoy cuesta mucho pagar el servicio. Se plantea como solución próxima la creación de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria", dijo el consultado.