Así lo confirmó el abogado del exjugador, Fernando Burlando, que dijo que hace más de un año "no tienen diálogo".

Tras meses de rumores que hablaban de una ruptura, finalmente Claudio "El Pájaro" Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis tras 30 años de relación.

Según contó un amigo del jugador, la pareja se separó hace más de un año y Nannis ya no está más en Marbella. En línea con ello, el abogado del Pájaro, Fernando Burlando, dijo que que no tienen comunicación.

"La casa que ellos tienen en Marbella hace un año y medio que está deshabitada. Hace un año y dos meses que ellos no tienen diálogo", sostuvo Burlando en declaraciones televisivas con el ciclo Pamela a la tarde, que transmite América.

El letrado dijo, asimismo, que aún no iniciaron los trámites de divorcio y que en breve empezarán los papeles legales de la separación. "Jurídicamente están casados pero la realidad es que no hay contacto, que no se hablan", dijo.

El "Pájaro" y Nannis se casaron en 1988 y tienen en común tres hijos, Charlotte, Alexander y Axel. La confirmación de su separación llega luego de que trascendiera que el ex jugador tiene una relación con Sofía Bonelli.