El hecho tuvo lugar ayer, en el cruce de las rutas 11 y 18S. Tras el hecho, el camionero intentó escapar del lugar, poniendo en riesgo la vida de varios policías.

Un violento hecho ocurrió ayer a primera hora de la noche en Puerto San Martín, en el cruce de las rutas 11 y 18S. En ese lugar, personal policial que patrullaba vio que desde un camión una mujer pedía socorro de manera desesperada. De inmediato, se acercaron al lugar y la joven contó que había subido al rodado, según consta en la información policial, “para ofrecer sus servicios al camionero”.

Pero las cosas no resultaron de la mejor manera. Y según contó la muchacha, se produjo un altercado con el camionero y éste sacó un cuchillo, amenazándola y provocándole un golpe.

De inmediato, los policías intentaron hablar con el transportista, pero lejos de entrar en razón éste puso en marcha su camión y trató de escapar del lugar, atravesando la ruta y poniendo en riesgo su vida y la de los uniformados.

A los pocos metros fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Se le secuestró, además, un cuchillo de 25 centímetros de longitud.