En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp

Sociedad Radiotaxi implementó este servicio hace tres meses. Desde entonces ya signica el 10 por ciento de los pedidos. “Está dando buenos resultados”, apuntó Francisco Aiello, presidente de la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe.

Sociedad Radio Taxi implementó este servicio hace tres meses

En tiempos de Uber, Cabify y otras rmas extranjeras que intentan meterse en el mercado argentino de servicios de traslados, Sociedad Radiotaxi apuesta a perfeccionar sus servicios de pedido de viajes.
Es así que desde hace unos tres meses, la empresa local habilitó un canal de WhatsApp para pedir un taxi. El sistema es sencillo y ágil y sólo se necesita registrar el número 342-501-5555 y abrir un chat, como si se tratase de un familiar, amigo u cualquier otro contacto.
Como texto, el cliente debe ingresar la localización donde quiere que le envíen el vehículo. De inmediato, el sistema responde: “Recibimos su pedido a (dirección requerida). Buscando el móvil más cercano. Enviaremos un mensaje con la conformación”. A continuación se comparte una imagen con la ubicación de un taxi cercano acompañada por la cantidad de metros a los que se encuentra. Para analizar, el mensaje indica: “Si demora, reclame al 4550055. No responda por este medio”.