Así lo dijo al aire de Cadena Oh! Luciana Diaz, quien fuera la esposa de Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos.

"Estoy recién cayendo, 7 años juntos íbamos a cumplir el 13 de enero", dijo Luciana.

¿Cómo se conocieron?: "Yo trabajaba en el motel cerquita de acá como empleada de limpieza e iba a pedirle cambio a la parrilla".

¿Pasaron 7 años juntos y fruto de esa unión tienen un hijo?: "Si, un bebe que cumplió 2 años el mes pasado y él además tiene otros hijos, Marcos de 30 años y Giuliana de 25 años". ¿Como fue la vida con Horacio?: "Y... él me cambio la vida, yo soy madre soltera de mi primer hija, tuve que hacerme cargo sola de ella. Al principio me costó confiar en una persona, yo iba a pedirle cambio y ahí empezamos a hablar, después cuando salía de trabajar comencé a ir a comer a la parrilla, y así empezamos a hacer una amistad primero y hace 3 años me junte con él".

LEER MÁS


Horacio Borda: la familia pide la detención de todos los involucrados

"Yo todavía no entiendo pero era el destino se ve, yo muchas veces le dije Horacio a las 12 cerra que esta peligroso y nos estamos salvando ya. Antes de esto él había sufrido un robo en el que enfrentó al ladrón y lo pudo desarmar. Yo le decía pensa que detrás tuyo hay una familia, no es todo trabajo. Pero por ahí se quedaba gente hasta la 1 o 2 de la mañana y él con tal de que consuman y la gente se vaya contenta, él atendía"

"Ese 29 de marzo se quedó hasta tarde, eran la 1:20 de la madrugada yo estaba haciendo dormir a mi bebé y empiezo a escuchar ruidos y la gente gritaba lo mataste, entonces ahí yo salgo con mi hijo en brazos y lo encuentro a Horacio convulsionando".

¿Producto de una discusión previa entre los que estaban allí en las mesas?: " Si, porque cayeron los punteros políticos de Jatón directamente a increpar, entraron con fierros y armados y le pegaron en la sien a mi marido de forma cobarde por detrás", concluyó Luciana.

Escuchá más en el audio que acompaña esta nota