La madre de Diego Román y su abogado denunciaron al fiscal Nessier. Es por recomendarles evitar hablar la sobre exposición de la hermana adolescente en la Cámara Gesell a través de los medios de comunicación.

 

El doctor Dionisio Ayala, sostuvo que "realizamos una presentación contra el fiscal regional, para llevarles conocimiento del acta del MPA, cuando nosotros no tenemos intervención en la causa y ellos están aduciendo las publicaciones en los medios", indicó.

"La mamá de Diego tiene todo el derecho del mundo a exigir Justicia en los medios, ante las demoras de la investigación y nosotros no podemos estar ajenos de esto"

Agregó que "la causa está estancada y más desorientada que otra cosa, porque al intervenir Gendarmería con una evaluación de la pericia ahi está la desorientación porque el fiscal dijo que todavía no se conocen las causas de la muerte, cuando el doctor Pimpinella lo estableció y lo manifestó públicamente".

También aseguró que "ya tendría que haber detenidos porque el crimen fue en una comunidad chica. Para mí no se llevaron a cabo las primeras investigaciones".