El viernes 26 de julio, YPF subastará de manera online 17 vehículos, entre autos y camionetas, con motivo de la renovación de su flota en Buenos Aires y Tierra del Fuego.

 

Entre los modelos a subastar se pueden encontrar pick-ups Toyota Hilux y Ford Ranger; además de otros modelos como Ford Ecosport y Volkswagen Gol.

La subasta la realizará desde el sitio web de la empresa Narvaezbid, donde ya se pueden ir viendo tanto los vehículos como los valores actuales de cada uno.

Los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Los precios iniciales parten desde los $70.000 y todos los vehículos se entregan transferidos, con toda la documentación correspondiente.

Un dato no menor, es que la tendencia de las subastas por internet están en alza en la Argentina: en comparación con 2018, tuvieron un crecimiento del 40%.