"La Patrulla Canina", el espectáculo basado en la popular serie televisiva, visitará Santo Tomé para festejar el Día del Niño a pura música y diversión. Será el domingo 4 de agosto, en el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes, con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, la jornada dedicada a los más chicos comenzará a las 14 horas con propuestas recreativas, juegos inflables y sorpresas que se desplegarán sobre calle Gómez Cello entre Avellaneda y Obispo Gelabert.

A las 16 horas, la atención se trasladará al anfiteatro para recibir al Payaso Califleto, el desopilante personaje que ofrecerá una demostración de malabares y circo. Seguidamente, los integrantes del Grupo Luces representarán a los personajes animados de "La Patrulla Canina".

La obra teatral y musical contará la historia de Chace, Ruble, Sky, Marshall, Roky, Zuma y el Jefe Rayder, quienes tendrán que ganar una búsqueda del tesoro por Bahía Aventura. En esta circunstancia deberán enfrentarse al Alcalde Humginger, quien junto a sus gatitos tratarán de impedir que La Patrulla gane.

Las actividades para los más chicos serán acompañadas por la Feria de Emprendedores y los Artesanos del Río, sumando un atractivo más para lo que promete ser una tarde ideal para el encuentro en la costanera santotomesina.