La víctima de 54 años recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada para su atención médica al Clemente Alvarez.

Una mujer resultó herida durante una balacera contra una casa ubicada en el extremo sur de la ciudad de Rosario. Recibió un impacto de bala en el abdomen. Y tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), para su atención médica.

Según la versión oficial, la vivienda de Mar Chiquita al 3500 fue tiroteada ayer por la noche, alrededor de la 1.50. Fue desde un vehículo en movimiento, varios de los disparos dieron contra el frente. Y uno alcanzó a Bienvenida Georgina Díaz, de 54 años.

Alertado por una llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar. Donde se encontró con la mujer bañada en sangre. De inmediato, llamó al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Una de sus ambulancias acudió para asistir a la víctima.

En el lugar se hallaron rastros de varios impactos de bala en la fachada. Y vainas servidas en la calle. En principio, no se pudieron establecer las causas del tiroteo a tiros, ni cuáles fueron las circunstancias en las que se concretó el tiroteo.

La mujer baleada recibió curaciones y quedó en observación en el centro de salud de urgencias local. Según el parte médico, se encuentra fuera de peligro.