La revelación de Ángel de Brito de un chat de una vecina de Micaela Viciconte desató un escándalo. Es que el contundente mensaje habla de un supuesto comportamiento que tiene en la intimidad de su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, tuvo con Nicole Neumann.

“¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, se lee en el chat que recibió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, completa el mensaje.

En este contexto, el tema se trató en Nosotros a la Mañana, el programa en el que Nicole es panelista. "Yo por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pase bien el fin de semana", expresó preocupada.

Pero tras esta situación, la modelo tomó una determinación: volver a hablar con las nenas para que le expliquen lo que pasó. "Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas",

Por su parte, Viciconte habló sobre el tema con revista Caras. "Esto es absurdo. No pienso meterme en esto. Ya mi abogado sabrá como accionar", aseguró la pareja de Cubero.

Vale recordar que durante esta semana, Fabián y Mica decidieron seguir avanzando como pareja y realizaron su certificado de convivencia ante un escribano público. Según afirma la vecina de la pareja, la ex Combate ya tuvo una visita de los guardias de seguridad del departamento en el que convive con el futbolista de Vélez Sarsfield –ubicado en el barrio de Villa Urquiza- como consecuencia de los ruidos molestos.