Un joven de 20 que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez es el sospechoso de haber matado a Joel Bello, el chico que murió ayer tras ser agredido en Cullen y Sorrento en el marco del robo de su moto.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un joven de 20 años que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Está sospechado de ser el presunto autor material del homicidio ocurrido el viernes pasado en Cullen y Sorrento donde murió un jóven motociclista de 19 años llamao Joel Bello.

LEER MÁS


Le tiraron un piedrazo para robarle la moto y lo mataron

Tras realizar tareas de inteligencia, los agentes lograron identificar al sospechoso del homicidio en ocasión de robo. Se trata de un joven de 20 años apodado "Baby", que está domiciliado en la villa de emergencia de Sorrento al 1600.

El presunto homicida fue encontrado en el Heca, donde está internado desde el sábado pasado, cuando tuvo un siniestro vial en Italia y Catamarca. Casualmente, chocó con la misma moto que habría robado en Cullen y Sorrento, ya que el rodado secuestrado en el accidente fue llevado a la comisaría 2ª, donde se constató que la marca, el color, el número de cuadro y motor coincidía con el robado. La moto no tenía patente al momento de la colisión en el centro.