El mediocampista llega procedente de Palestino y hoy se realizará la revisión médica y firmará su contrato con la Lepra.

El volante Julián Fernández, que viene de jugar en Palestino de Chile, se incorporó hoy a Newell's Old Boys.

"Fernández ya está practicando con el equipo", amplió a Telam un vocero del club del Parque Independencia, cuyos dirigentes gestionan ahora la llegada de otro mediocampista.

Newell`s ejecutó la cláusula de rescisión del pase de Fernández, por el que le pagará 300 mil dólares a Palestino de Chile, mientras que la otra mitad de la ficha pertenece a Olimpo de Bahía Blanca.

Julián Fernández es un volante central de 24 años, que jugó en Olimpo de Bahía Blanca y que fue observado por el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, cuando dirigió a Universidad de Chile y enfrentó a Palestino.

En tanto, el marcador central Cristian Lema, que sufrió una distensión en el recto anterior del muslo izquierdo en el amistoso que Newell´s jugó el sábado pasado con Atlético Rafaela (0-0), no podrá jugar el domingo cuando el equipo reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en su debut en la Superliga.

En su lugar jugaría el juvenil zaguero Stefano Callegari, quien formaría la dupla central con el ex defensor de San Lorenzo Santiago Gentiletti.