En dos operativos distintos, la Policía procedió al arresto de sospechosos que habían sustraído ruedas de vehículos que estaban estacionados en la vía pública

Seis personas fueron demoradas por la Policía entre el lunes y el martes por robo de neumáticos en la vía pública. En uno de los operativos se incautaron las cuatro ruedas de un Chevrolet Prisma en el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes.

El pasado lunes el propietario de un Volkswagen Gacel denunció que sustrajeron un neumático de su auto en Rioja al 5600. Tras un patrullaje en la zona fueron arrestados tres jóvenes de entre 19 y 23 años en Teniente Agneta y Forest, cuando circulaban en un Fiat Regata. Secuestraron la rueda del Gacel, una llave cruz y un gato hidráulico.

Los demorados, junto con los elementos incautados, fueron trasladados a la comisaría 14ª.

En tanto, en Crespo y Viamonte se inició una persecución en la madrugada de este martes, cuando tres ocupantes de un Volkswagen Gol se dieron a la fuga después de robar los cuatro neumáticos de un Chevrolet Prisma que estaba estacionado. El operativo finalizó en San Lorenzo al 4800, donde los tres sospechosos fueron apresados con los elementos sustraídos.

Según indicaron fuentes policiales, todos los demorados en los dos operativos recuperaron la libertad. Desde Fiscalía no confirmaron la información.

Además, el pasado fin de semana, en un procedimiento que se llevó a cabo en Maipú y avenida Belgrano se demoró a cinco personas tras un llamado al 911 por disturbios. En el rodado en el que se encontraban los sospechosos se encontró un neumático de otro vehículo, de una camioneta Chevrolet S10.