Gabriel Morelli, nadador santafesino que competirá en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Perú, dialogó en Cadena Oh! sobre su entrenamiento.

“Hoy entrenamos por la tarde, estamos próximos a competir y tenemos que descansar un poco más”, comentó al aire en Cadena Oh! Gabriel Morellí.

“Tenemos muchas expectativas, estamos muy confiados por el proceso que hicimos. Sabemos el nivel que va a haber, que la competencia va a ser dura, pero creemos que estamos a la altura de las circunstancias para dar la pelea” afirmó.

“La preparación psicológica es algo que estoy tratando de controlar mucho, de concentrarme desde ahora, de ir relajado. He tenido muchas competencias para llegar relajado, pero hasta el momento es uno de los más importantes de mi carrera” respondió cuando le preguntaron si se estaba entrenando de una manera particular.

“Tenemos que confiar en el equipo, confiar en el entrenador, apoyarme en la familia tranquilo, pero con la expectativa alta. El entrenador viaja para acompañar a los nadadores de aguas abiertas que compiten antes que los de piletas”.

Carreras

“Voy a competir el 6 de agosto los 100 metros, el 8 de agosto los 200 metros y el 10 de agosto el relevo de hombres. Ahí van a estar otros dos compañeros de Santa Fe también. Y posteriormente hay un relevo mixto, dos varones y dos mujeres” confirmó el entrevistado.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: