Macri, paso por Sunchales

El presidente de la Nación se reunió con productores y recorrió las obras de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales. Esta noche cenará con Schiaretti.

El presidente aterrizó en Santa Fe por breve tiempo, luego continúa su viaje hacia Córdoba

El presidente Mauricio Macri recaló este mediodía en territorio santafesino, antes de desembarcar en Córdoba, donde tenía previsto cenar con el gobernador Juan Schiaretti y también cerrar campaña el próximo 7 de agosto.
Al mediodía, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, y luego recorrió la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.
A primera hora de la tarde, se esperaba una reunión del mandatario con 40 representantes del sector productivo de San Francisco, Córdoba, en tanto que a las 17.10 Macri se dirigiría al obrador de la Ruta Nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fe y Córdoba