El nuevo episodio se registró en una vivienda de Campbell al 100. Un sujeto aún no identificado fue encontrado sin vida debajo de una cama, con heridas de arma blanca. Por el hecho detuvieron a una mujer. En lo que va del año, se registraron 102 homicidios en el departamento Rosario.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda de Campbell al 100 este miércoles al mediodía y por el hecho quedó demorada una mujer.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que una mujer se presentó en dependencia policial manifestando haber hallado un cuerpo en su domicilio.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo fue encontrado debajo de una cama en la habitación del domicilio “sobre el piso, tipo carpeta de cemento y tapado con tierra”.

La identidad no había sido confirmada hasta este miércoles a la noche. El sujeto fallecido presentaba heridas de arma blanca debajo de la oreja izquierda y en axila izquierda y esa sería la causante del fallecimiento, según los primeros informes médicos en el lugar. El MPA además detalló que en una de sus muñecas tenía una cuerda.