Oscar Garré, ex futbolista y entrenador, quien fuera campeón en el mundial de México 1986, dialogó con Cadena Oh! sobre la salud de Carlos Bilardo. 

"Noticias tengo, porque casualmente lo fui a visitar a Carlos hace dos días. Las noticias son buenas, el cuadro en el que hoy está Carlos, es de mejoría, de recuperación. Pasó por un momento difícil la semana anterior. Pero hablé con la hija y el terapeuta, y tiene una gran fuerza. Ahora está bien" informó Garré al aire en Cadena Oh!

Preocupa la salud de Carlos Bilardo

"El día que fui yo, a la mañana lo habían levantado, estuvo parado. Ya estaba estable, lo iban a pasar a una sala intermedia. Tenemos un grupo de muchacho de los campeones que siempre estamos hablando con Gloria, la esposa, y estamos contentos. Porque vemos una mejoría, ganas de salir adelante de parte de Carlos".

A su vez, destacó "lo de Carlos es admirable, la pelea que él está dando. Siempre fue una persona que peleó la vida, tiene un corazón muy fuerte, no es una persona que se entrega. Uno lo conoce y sabe la calidad de persona que es, también sabemos de la pelea que da ahora".

¿Qué es el síndrome de Hakim-Adams que tiene Carlos Bilardo?

Ante la pregunta sobre qué es Carlos Bilardo para él, Garré explicó "es una persona muy importante para todos, porque ante la adversidad él nos enseño a pelearla. No solo en lo profesional, sino en lo personal, en la amistad. Él nos enseñó que además del logro deportivo, somos ciudadanos comunes, nos debemos respeto y hacia la gente. Siempre nos dijo que no pasaba por el dinero, sino por la gloria. Con el tiempo te das cuenta que todo lo que nos enseñó es una gran verdad".

"Desde acá vamos a estar siempre apoyándolo" afirmó.

Escuchá la nota completa en el audio que sigue: