"No va a ser ministro de Economía de ningún Gobierno ni va a ocupar cargo público alguno si ganara otra fuerza", afirmó Armando Torres.

 

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, es víctima de "operaciones de inteligencia" de sectores que quieren "colgarse de su prestigio" y de otros que quieren "tratar de dañar su imagen para captar votos", subrayó hoy su jefe de campaña, Armando Torres.

En la recta final de cara a las elecciones generales del próximo domingo, Torres descartó cualquier posibilidad de que el ex ministro de Economía pudiese llegar a integrar un eventual Gobierno de Alberto Fernández, quien ha destacado su figura en reiteradas ocasiones.

"Roberto Lavagna no va a ser ministro de Economía de ningún Gobierno ni va a ocupar cargo público alguno si ganara otra fuerza que no sea la que lo postula como candidato a Presidente de la Nación", destacó el jefe de campaña de Consenso Federal.

En ese sentido, afirmó que "todas las versiones en contrario obedecen a razones evidentes, operaciones de inteligencia mediante las cuales de un lado se quieren colgar de su prestigio porque saben que es el hombre más confiable de la República Argentina, mientras que del otro lado tratan de dañar su imagen ante los defraudados por el Gobierno, a fin de captar los votos de Consenso Federal".

"En estos días las operaciones en ese sentido de los trolls, de los maldicentes que no tienen ningún tipo de escrúpulos y de los repetidores están arreciando", concluyó Torres.