Desde que se confirmó la separación, toda la felicidad vivida con la llegada de Francesco Benicio se borró de un plumazo. Morena Rial habló de infidelidades, y luego hizo una grave denuncia por violencia contra su ex, Facundo Ambrosioni, que derivó en una restricción perimetral.

El futbolista fue cambiando su actitud a medida que avanzaron los días. Primero eligió llamarse a sufrir en silencio, y luego publicó una serie de sugestivas frases, pero en las últimas horas publicó un fuerte comunicado en Instagram, y pidió que se respeten sus derechos como hombre y padre, además de expresar la tristeza que siente por estar alejado de su bebé.

"Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provoco el amor mas puro: Ser papá", inició su contundente mensaje el futbolista del Club Atllético Temperley.

"Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su mamá y ni su papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando", sostuvo el ex de la hija de Jorge Rial.

"El interes superior del niño incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mi. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? No es violento impedir o manipular a traves del poder que no pueda ver a mi hijo. ¿Los acuerdos no se respetan?¿Si lo respeto soy violento? Si me alejo para que no me ataquen, ¿abandono?", indicó Ambrosioni para defenderse.

El futbolista expresó que desea ver a un juez para que le explique cuál es su situación legal, y afirmó estar pasando noches de angustia debido a que ahora vive solo. "La casa vacia. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, ¿las mujeres no? ¿Donde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?", preguntó en Instagram.

"Te amo hijo, papa siempre va estar por más de muchas cosas. Vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo hijo. Gracias a todos por su apoyo", cerró Ambrosioni su comunicado.