Adrián Tur habló sobre el entrenamiento del equipo argentino de natación para los Juegos Panamericanos. El certamen multideportivo, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto en las ciudades de Lima y Callao, tendrá hasta el momento la participación de 53 deportistas de la provincia.

"Hay expectativas sobre algunas medallas que podamos conseguir con nadadores como como Julia Sebastian y Santiago de Grassi", dijo Adrián Tur al aire en Cadena Oh!

Adrián es entrenador de natación y comentó que "en el alto rendimiento el entrenamiento es completamente individual, teniendo en cuenta cada nadador y en lo que va a participar".


Lee también Morelli: “Creemos estar a la altura de los Panamericanos”

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en las ciudades de Lima y Callao, Perú. Participarán 6700 atletas en 39 deportes y 61 disciplinas, dentro de las cuales 22 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La ceremonia de apertura será el 26 de julio en el Estadio Nacional con la participación de 41 representaciones nacionales de América. La Delegación Nacional estará compuesta por más de 500 atletas, de los cuales 53 son de la provincia de Santa Fe.

Los nadadores participantes

Julia Sebastián (Santa Fe)

Federico Grabich (Casilda)

Santiago Grassi (Santa Fe)

Martín Carrizo (San Javier)

Gabriel Morelli (San Justo)

Nicolás de Ferrari (Santa Fe)