Será desde este lunes y hasta el 9 de agosto, en la sede administrativa de ese organismo. Las evaluaciones se llevarán a cabo el 12 de agosto.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, abrirá este lunes y hasta el 9 de agosto, la inscripción para suplentes de copista en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Los interesados podrán dirigirse a la sede administrativa de ese organismo provincial (Junín 2522, 2º piso) en la ciudad capital, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los interesados deberán presentar:
<< Currículum Vitae firmado en todas sus hojas

<< Copia legalizada del título habilitante para el requerimiento de las funciones

<< Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, certificada en los tribunales provinciales o ante escribano público.

El resto de las condiciones para la inscripción en la suplencia podrán ser consultados en www.santafe.gov.ar/cultura ruta Elencos estables.

La documentación podrá ser presentada personalmente o por correo postal en sobre cerrado. En este último caso, deberán consignarse datos de contacto en la cara exterior del sobre y se tendrá en cuenta como fecha de inscripción la del ingreso al correo postal elegido.

Las evaluaciones se realizarán el 12 de agosto en las sedes de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe.

MÁS INFORMACIÓN
Los interesados también podrán comunicarse a los teléfonos 0342 4572531 y 4552130, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], al Facebook /Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, o al Twitter @SinfonicaSF.