Ladrones se escondieron en el cementerio de Pérez, donde estaban velando al policía Di Fazio, y fueron detenidos. Entraron en El Prado para fugarse, pero allí había cientos de uniformados por el entierro del oficial muerto en un operativo de tránsito. 

Los hechos ocurrieron en Pérez. Los ladrones habían robado en un negocio ubicado en Estanislao López al 1100. Huyeron en un Volkswagen Gol gris que minutos después fue perseguido por el personal del Comando Radioeléctrico. En ese marco, el auto chocó en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 33 y 14.

Se dieron a la fuga a pie y entraron en el cementerio El Prado, el cual estaba lleno de efectivos de la policía. Los mismos se encontraban en el entierro de su compañero, Marcos Di Fazio, oficial que murió luego de ser atropellado por un hombre que escapó de un control de tránsito.

Los ladrones tienen 33, 40 y 54 años. Se incautaron una pistola calibre 380, celulares y dinero en efectivo. También el Volkswagen Gol, cuya patente no coincidía con el rodado.