Mariano Macri fue golpeado esta madrugada en su domicilio dentro de un barrio privado. Los sospechosos tienen entre 15 y 17 años.

El hermano del presidente, Mariano Macri de 52 años, fue asaltado hoy en la madrugada. Los hechos se desarrollaron en su casa de un barrio privado de Tigre. Por el hecho ya hay siete personas detenidas, todas con edad entre los 15 y 17 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.25 en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari, a la altura de la localidad de General Pacheco. Un grupo de asaltantes logró ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Los asaltantes golpearon al hermano del presidente y se apoderaron de una serie de objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

Cuando escapaban, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional. Mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). Del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

A nivel policial, intervinieron efectivos de la comisaría 2da., de la Jefatura Distrital de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.