Los pescadores realizaron cortes en diversos puntos de la ciudad durante la mañana. Se informó que levantaron el corte que desplegaron en la Fuente de la Cordialidad sobre ruta 168.

Este lunes, un grupo de pescadores realizó un corte de tránsito en Boulevard Pellegrini y Urquiza, donde funciona la sede del Ministerio de la Producción de Santa Fe. Desde el sector aseguran que la titular de esa cartera, Alicia Ciciliani, les prometió subsidios que nunca otorgó.

LEER MÁS


Reclaman la emergencia pesquera por la bajante del río

Cabe señalar, que desde este martes, los trabajadores del río se instalaron a la vera Ruta Nacional 168 y este miércoles se instalaron en la cinta asfáltica a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

El reclamo también se produce en otros puntos de la provincia de Santa Fe.

Pasado el mediodía, personal de Gendarmería Nacional llegó hasta el corte para intentar disuadir a los manifestantes y poder levantar el bloqueo.

A las 12.30, Jesús Pérez, representante de los pescadores que protagonizan la manifestación, anunció que mientras esperan un llamado del gobierno provincial levantan momentáneamente el corte sobre la RN 168.