La frase y el abrazo del candidato a la vicepresidencia Miguel Ángel Pichetto para María Eugenia Vidal se dio en el acto que encabezó Mauricio Macri en Mar Del Plata junto la Gobernadora bonaerense.

Aníbal Fernández declaró que prefería dejar a sus hijos con el femicida Barreda, el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra, antes que con Vidal.

Algo que generó todo tipo de críticas y repudio por parte de muchos miembros de Juntos por el Cambio.

Pichetto no sólo se mostró solidario con la Gobernadora sino que no se ahorró elogios para con el Presidente: "Macri es un líder moderno y así lo reconocen los principales líderes del mundo. Este camino hay que profundizarlo, están dadas las bases para que la economía vuelva a crecer" sostuvo el candidato.

"Vamos a andar bien, vamos a generar trabajo de calidad. La economía se ha estabilizado, el dólar no es un problema del circulo rojo sino es un problema de la señora cuando va al supermercado, hay que trabajar claramente en una convocatoria que tenga como destino a todos los argentinos" dijo Pichetto ante cientos de simpatizantes.