Angel de Brito volvió a utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores sobre distintos temas de la farándula, y en esta oportunidad lo hizo a través de preguntas en sus historias de Instagram, donde no tuvo piedad con Axel al opinar sobre la denuncia penal por abuso sexual que recibió en la provincia de Río Negro.

De manera breve y categórica, el jurado del Súper Bailando 2019 y conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) respondió la consulta de un usuario anónimo que lo indagó acerca de su parecer sobre la acusación que recae en el intérprete de Celebra la vida, el relato de la periodista Paula Galloni y la posible aparición de nuevas denuncias en su contra.

“¿Qué pensás de Axel?”, fue la pregunta que recibió Ángel, a lo que él respondió criticando al músico por no dar declaraciones. “Su silencio lo incrimina”, sentenció el periodista.

Cuando estalló la polémica por el incómodo momento que había protagonizado al tocar el hombro de Tini Stoessel, el cantante publicó en sus redes una foto con su excompañera de La Voz Argentina (Telefe) en la que escribió que “muchos vieron cosas inexistentes y que hablan pavadas”, mientras que de las declaraciones de Galloni sobre que fue acosada sexualmente y que él quiso propasarse con ella, afirmó que “siempre tiene la conciencia tranquila” porque sabe quién es y cómo se manejó toda su vida. “Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie; al contrario, me manejo con mucha disciplina y conducta”, sostuvo el artista en una entrevista con Infobae. Pero luego de la denuncia penal hecha por una mujer de Cipolletti, Axel suspendió un show en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville, Córdoba, no hizo más publicaciones en sus redes y evitó hablar con la prensa.

Por otro lado, desde el colectivo de Actrices Argentinas salieron a desmentir que el músico esté en supuestas “listas negras” de la agrupación que se encargó de respaldas las denuncias de Thelma Fardin contra Juan Darthés y la de Anahí de la Fuente contra Diego Pimentel.