Que el frío no sea motivo para quedarse todo el tiempo en casa, hay muchas propuestas para disfrutar estos días. Mirá el listado completo.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal

18:00 - 23:30| Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.

Se realizará la octava edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en nuestra ciudad. Será una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de bandas en vivo, clases de cocina y espectáculos infantiles. Mirá la programación completa del evento. Entrada general: $150. Sábado y domingo 11hs a 14hs- estrada libre y gratuita.

SÁBADO
La verdecita

8:00| Mercado Progreso (Balcarce 1635)

La Feria del consorcio de pequeñas y pequeños productores de La Verdecita abre el sábado 27 de julio de 8 a 12, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita.

Ciclo: "Pasen y vean títeres"

11:30| Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)

“Pepe Marinero” navega desde el retablo. El ciclo Pasen y vean títeres continúa su programación con una nueva función de “Pepe Marinero” de Roberto Espina. Entrada libre y gratuita.

CINE ATE

Cómo entrenar a tu dragón 3

16:00| Audiotorio ATE. San Luis 2854.

GÉNERO: Animación | DURACIÓN: 104 | CALIFICACIÓN: APT

Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.

Capitana Marvel

19:00| GÉNERO: Comic | DURACIÓN: 124 | CALIFICACIÓN: SAM 13

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.

Final: “Tu primer videoclip”

20:00| Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940 - Santo Tomé)

Este sábado a partir de las 20:00 horas: Llega la gran final del concurso “Tu primer videoclip”. Este sábado 27 de julio, a partir de las 20:00 horas, será la gran final del concurso “Tu primer videoclip” la iniciativa del Área Joven de la Municipalidad de Santo Tomé. Entrada: Libre y gratuita.

Antena Repelente

20:00| Ochava Roma (Santiago de Chile 2696)

Sábado de julio en Ochava Roma en vivo!! The Capuchons, Andres y La Forevermente, Lecturas (Violeta Vignatti), "25 de Diciembre"; Obra "Este archivo si se puede ver". Entrada: Libre y gratuita.

DOMINGO

Fiesta de la Caña con Ruda

11:00-17:00| (República de Siria entre Bv. y Castellanos)

El domingo 28 de julio, se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Caña con Ruda. El encuentro, organizado por el Espacio Turístico Cultural Solcuer y con apoyo de Espacio Santafesino, está abierto a toda la comunidad y tendrá lugar desde las 11 hasta las 17 horas, en República de Siria entre Boulevard Gálvez y Castellanos.

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30| Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao.

Feria Cultural del Parque Federal

16:00 - 19:30| Parque Federal, Pedro Vittori 5300.

Se llevará a cabo una Feria Cultural del Parque Federal, de la que participarán artesanos, manualistas, editoriales, discográficas independientes y ONGs culturales de la zona. Habrá exposición y venta de artesanías, manualidades, así como también lecturas a cargo de escritores invitados.