La Protectora de Animales a la espera de una respuesta del Ejecutivo

Una importante donación de Los Palmeras y la promesa de que el terreno en dónde funcionan al final será propio "se envió el pedido al Ejecutivo y creemos que en el mes de agosto podremos decir que es nuestro"

La protectora cuenta con mas de 700 animales

En las últimas semana, la Asociación Protectora de Animales de la ciudad de Santa Fe, la institución que funciona y trabaja por los animales desde hace más de 60 años, tuvo dos grandes noticias en las últimas semana: recibió una importante donación de parte de Marcos Camino, integrante de Los Palmera y la Municipalidad le cedería finalmente el terreno como propio.

“Desde 1963, cuando se fundó el refugio, en el terreno en el que actualmente nos encontramos, pertenece a la municipalidad. Para permanecer acá se firma un contrato de comodato pero hace unos meses cerca de la fecha en que debíamos hacer la renovación le pedimos al intendente si no había posibilidad de que nos cedieran finalmente el terreno y el dijo que si. Así que se envió el pedido al Ejecutivo y creemos que en el mes de agosto podremos decir que es nuestro”, dijo la proteccionista.