La vicepresidenta arribó a un taller de bicicletas inclusivas en Viamonte al 3200, entre Crespo y Veramujica. 

 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó este viernes a la tarde una fábrica de bicicletas inclusivas en la zona oeste de Rosario.

El arribo de la funcionaria al predio de Viamonte al 3200, entre Crespo y Veramujica, en barrio Cinco Esquinas, generó sorpresa entre los vecinos por el amplio despligue de control policial.

Desde la puerta de la firma rosarina Lester bikes, la periodista Agustina Pugliese contó en el programa La primera de la tarde (Radio 2) que los testigos del operativo de seguridad al principio no entendían lo que ocurría hasta que cerca de las 14 Michetti se hizo presente.

Según explicó un empleado del taller, fabrican “triciclos y biciletas para personas con cierta discapacidad; se corta el material, se suelda y se compran las partes, como cubiertas o cámaras, para hacer la bicicleta”.

El trabajador dijo que son seis personas las que trabajan a diario y que sumaron a cuatro más con discapacidad que hacen una jornada de 8 a 12. “El dueño es Sebastián Brachetta que vio una necesidad en el mercado”, contó.

El hombre afirmó que ellos sabían desde el martes que la vicepresidenta los visitaría y señaló que “dos ocasiones anteriores intentó venir pero por la agenda no pudo y ahora sí”.