Dirigentes del CCIRR junto al ministro Dietrich por la autopista

Dirigentes de la entidad aprovecharon la visita del ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, para acercarle diversas propuestas que tienen como objetivo optimizar la logística productiva y potenciar la conectividad de la ciudad.

Obras de reconverción de la Ruta34 en autopista

En el marco de la recorrida que hizo Dietrich por la obra de reconversión de la RN34 en autopista, a la altura del km 209 (ingreso a Susana), dirigentes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región aprovecharon para plantearle al ministro lo que se viene coordinando con el Ing. Eduardo Plasencia, Gerente de Planeamiento y Control de Gestión Dirección Nacional de Vialidad, respecto al vínculo entre la futura variante y el área industrial.

En este sentido, los empresarios presentes destacaron la importancia de lograr la pavimentación de los caminos públicos N° 5, 6 y 8 en el tramo que va desde la traza actual de la RN 34 y la futura circunvalación, ya que no sólo se optimizaría el flujo vehicular dentro de la ciudad, sino que, además, se potenciarían inversiones empresariales en dicho sector.

Dietrich entendió el planteo y compartió la mirada, a la vez que Plascencia adelantó que, junto a su equipo técnico, visitarán la ciudad en la última semana de agoto para recorrer in situ las conexiones en cuestión.