El presidente estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente y la gobernadora bonaerense en un multitudinario acto en la ciudad feliz.

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un acto de campaña con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Mar del Plata, donde pidió apoyo para las PASO del mes próximo a fin de "no volver al pasado", y señaló: "Imagínense lo que vamos a poder hacer los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor".

"Hoy más que nunca necesitamos su apoyo. Muchos se olvidan dónde estábamos hace tres años y medio. Lo nuestro no son palabras, relatos, cuentitos, son transformaciones reales y que las hemos hecho contra viento y marea. Imagínense lo que vamos a poder hacer en los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor", sostuvo el mandatario en su discurso.

El jefe de Estado cerró el acto de campaña de Juntos por el Cambio en el club Quilmes de Mar del Plata, junto con Vidal y los compañeros de fórmula de ambos, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador, respectivamente, además del precandidato a intendente local Guillermo Montenegro.

"Esta elección es muy importante, el 11 de agosto se van a decidir muchas cosas: si seguimos avanzando al futuro o volvemos al pasado; si seguimos avanzando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción; si el que piensa distinto va a ser hostigado. Se decide todo esto en una votación, por eso es importantísimo que vayan a votar y manifestar que no queremos volver atrás", planteó Macri.

Antes de este acto de campaña, Macri recorrió en Mar del Plata las obras de remodelación del aeropuerto local "Astor Piazzolla", y también la ampliación del Gasoducto de la Costa, que permitirán que desde la semana próxima "10 mil familias puedan conectar sus domicilios a la red de gas natural después de cinco años de espera", informó Presidencia.