Newell’s completó el último entrenamiento de la semana de cara al debut en Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará este domingo, 13.15, en el Coloso Marcelo Bielsa y Kudelka tendría definido el once inicial.

El propio DT rojinegro entregó una nómina de 20 concentrados y está incluído el defensor Cristian Lema. El ex Belgrano arrastraba una molestia muscular en el recto de la pierna izquierda, pero en los ensayos tácticos fue probado y respondió de buena manera. Esta novedad marca el indicio que será titular y compartirá zaga central junto a Santiago Gentiletti.

Además, el DT rojinegro consideró a Julián Fernández (llegó el lunes) dentro de los titulares en lugar del juvenil Juan Manuel Requena. El ex hombre de Palestino de Chile viene con rodaje y de hacer la pretemporada completa en el país trasandino, por eso mismo será de la partida para recibir al Ferroviario.

En consecuencia y con un esquema fiel a su estilo de 4-3-3, el equipo que se perfila para arrancar el campeonato sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Aléxis Rodríguez; Francisco Fydriszewski y Maxi Rodríguez.