Gustavo Echaniz, ex jugador de Unión, recuerda los 30 años de la victoria de Unión sobre Colón en 1989 en diálogo con Cadena Oh!.

"Muy contento estoy. Llegué el día viernes a Santa Fe, desde ese día hasta anoche no he recibido más que cariño de la gente, fotos, presentes, cartas. Desde el 2008 que no venía a Santa Fe y hacía 30 años que no venía a una fiesta, por distintos motivos laborales, gracias a Dios" señaló Echaniz.

"Esta vez vine porque tanto mi mujer como mi hijo insistieron en que uno tiene que aprovechar estas oportunidades y ser un agradecido con un club que me dio muchísimo".

"Hace unos años también viajé a México, al América. Tuve la suerte de estar tres años allí y haber ganado todo. Nos hicieron un gran reconocimiento, con los pasajes a la familia incluso. Esto es lo que deja el fútbol. Anoche me reencontré con jugadores que no veía desde el vestuario de aquel clásico" expresó el entrevistado.

"Hay cosas lindas y otras feas, que a lo mejor le han pasado a compañeros que no están tan bien. Pero uno que tiene la posibilidad, eso me dijo mi hijo, no tiene que dejar de ir. Siempre se habla de un solo partido, pero todos cuentan, el primer partido en cancha de Colón. Y estaba un poquito molesto por eso, pero esta directiva se portó de maravilla con nosotros" apuntó Echaniz.

Escuchá la nota completa: