A más de cuatro meses del accidente que sufrió Sergio Denis en pleno show en la provincia de Tucumán, y tras un largo tiempo sin novedades sobre su estado de salud, comenzaron a llegar distintas informaciones.

El primero que habló fue Carlos Hoffmann, el hermano del cantante. "No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", expresó tras ser consultado por el Diario de Cuyo .

Pero luego, Verónica Monti, la última pareja del artista, habló con revista Caras y reveló el dramático estado de salud que transita. "Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, aseguró la periodista.

“Todo lo que es sin aviso y cualquier persona que desaparece de nuestras vida es para el otro un enorme vacío en el alma, y además en este caso en particular no me llena ni se calma con nada, yo quiero que el esté bien. Lamento mucho todo lo que le pasó. Es triste y lo extraño muchísimo, dejo un vacío enorme. Le agradezco su paso por mi vida y su existencia”, agregó.

En este contexto y tras las declaraciones de Monti, Diego Colombo, abogado y amigo de Denis, dio una entrevista en Implacables, el programa de El Nueve. "Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas", contó.

Al ser consultado sobre los dichos de Verónica, fue tajante: "Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan".