Así lo afirmó Diego Colombo, su abogado. Aseguró que el cantante no está en estado vegetativo y dio esperanzas sobre un posible despertar.

 

Pasaron más de cuatro meses del accidente de Sergio Denis durante un show en Tucumán y las novedades sobre su salud son esperanzadoras, mientras continúa internado en la clínica de rehabilitación Integral Alcla.

Días atrás, su hermano Carlos Hoffmann, había contado que el cantante aún no había despertado pero que estaba clínicamente compensado y bien físicamente.

Ahora, el abogado de la familia, Diego Colombo, dio detalles desconocidos. "Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas", aseguró en una entrevista con el programa Implacables.

Luego se refirió a las declaraciones de la ex novia del cantante sobre un estado vegetativo. "Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan", comentó.