El hecho ocurrió en la noche de ayer en Necochea al 7500. Quedó tendido en el piso tras un golpe en la cabeza. Vecinos denuncian que los hechos son constantes.

Un nuevo hecho de inseguridad en modalidad de arrebato se dio en la noche de ayer. El hecho ocurrió en Necochea 7500 donde asaltaron a un hombre de 58 años con discapacidad visual y lo golpearon para robarle un celular. Dos delincuentes que se trasladaban por la zona interceptaron a la víctima y tras golpearlo en la cabeza, robaron sus pertenencias mientras estaba en el piso.

Por la fuerza del impacto el hombre quedó tirado en el piso a la espera de la unidad sanitaria mientras era atendido por los vecinos que intentaban que no se desvaneciera tras la gravedad del golpe. Fue derivado al hospital Cullen donde le hicieron las curaciones pertinentes.

Gracias a los testimonios de los vecinos, se pudo dar con uno de los delincuentes. La policía detuvo a un joven de 24 años que en su poder tenía dos teléfonos celulares y uno de ellos era el de la víctima.

Vecinos y comerciantes de la zona denuncian que los hechos son constantes y que la falta de luz hace que el lugar se transforme en una boca de lobo entrada la noche. Ya llevan un mes sin luz en el lugar y explican que es constante la presencia de motos con dos integrantes que recorren las calles para intentar robar.